Condiciones generales la cotización y realización de proyectos

Declaración para el Establecimiento de las

Condiciones para la cotización y
realización de proyectos 

Al 18 de julio de 2022

 

El presente documento virtual tiene como finalidad la publicación explícita y transparente de las cláusulas y condiciones generales para la cotización y realización de proyectos por parte de LNC Producciones, en adelante denominado como EL PROVEEDOR, por una parte; y por la otra representado por el cliente que realice el servicio, en adelante denominado EL CLIENTE. Así mismo, se establece que la unión de ambos será denominado como LAS PARTES.

PRIMERO. Definición y Alcance. Las partes contratantes aquí nominadas convienen de manera implícita, desde el momento de la cotización correspondiente, el aceptar, cumplir y hacer cumplir las cláusulas y condiciones aquí definidas. También se acuerda entre las partes que la presente versión digital prevalece, en caso de incongruencia o contradicción, ante cualquier copia impresa de las condiciones, en específico de la sección de Cláusulas Generales del documento en el que se encontraren.

PARÁGRAFO. Limitación de la prevalencia. LAS PARTES establecen, de mutuo acuerdo, que las presentes Cláusulas y Condiciones NO REEMPLAZAN NI ALTERAN aquellas definidas como "Condiciones Específicas", así mismo, tampoco reemplazan de forma alguna las condiciones particulares definidas y establecidas de mutuo acuerdo al momento de la redacción de los Contratos de Servicio y Desarrollo que surgan por motivo de la realización del proyecto.