• Vincomix, C.A.
Vincomix, C.A.

Desarrollo de sitio web corporativo

http://www.vincomix.com.ve/
Para éste cliente se desarrolló un sitio web corporativo basado en nuestra aplicación web Intellisecure Portal Services - Web Edition, la cual permite al cliente gestionar todos los contenidos del sitio web por medio de un Panel de Control de gestión de contenidos.

Implementación de Intellisecure Portal Services - Intranet Edition v3.0

Se implementó y adaptó la más reciente versión de nuestro gestor de contenidos de Intranet, Intellisecure Portal Services - Intranet Edition v3.0.

La solución fue implementada en la empresa con los siguientes módulos:
  •   Portal Services. Portal de acceso principal a la Intranet Corporativa, cuenta con noticias, enlaces a las aplicaciones de negocio y a los módulos de Intellisecure. Se incluye el nuevo Panel de Control centralizado para los módulos de la Intranet.
  •   Robot Services. Sincroniza la información con el sistema de nómina activo en la empresa. Así mismo, realiza las notificaciones vía correo electrónico
  •   Servicios para usuarios. Ofrece un portal web personalizado por empleado, poniendo al alcance del mismo su información laboral, recibos de pago, constancias de trabajo, capacidad de editar en directo su información personal, cumpleaños y nuevos ingresos del mes, días feriados.
  •   HelpDesk. La nueva versión del sistema de solicitudes, se mejoraron funciones de seguridad y de acceso, y se incluyó el modo Soporte para el acceso de las personas a quienes se les asignan las solicitudes. Así mismo, la aplicación ahora cuenta con un módulo de generación de órdenes de servicio a proveedores externos, a la que se le adjuntó un módulo de Junta Directiva para aprobación de las mismas. 

Administración del Área de Sistemas

  • Desempeño mediante subcontratación de servicios en las funciones inherentes a la Gerencia de Sistemas, como por ejemplo:
  • Administración de servidores
  • Soporte a usuarios
  • Políticas de grupo
  • Administración de correo electrónico

Implementación de Intellisecure® CheckPoint™ v1.0

Se implementó la solución Intellisecure® CheckPoint™ de control de acceso al personal de la empresa, por medio de la instalación y adaptación de puntos de acceso, controlados centralizadamente desde el aplicativo de gestión instalado en la Intranet Corporativa

Implementación de Intellisecure® Concreplan™ v1.0

Se desarrolló e implementó la solución Intellisecure® Concreplan™ para el control de los pedidos y despachos de concreto premezclado. Esta solución personalizada se integró a los servicios de Autenticación Intellisecure® para poder funcionar desde la Intranet Corporativa