• JMC Servicios Inmobiliarios
JMC Servicios Inmobiliarios

Desarrollo de sitio web corporativo

http://www.inmobiliariajmc.com/
Para éste cliente se desarrolló un sitio web corporativo basado en nuestra aplicación web Intellisecure Portal Services - Web Edition, la cual permite al cliente gestionar todos los contenidos del sitio web por medio de un Panel de Control de gestión de contenidos.

Así mismo, también se desarrolló un catálogo electrónico de las viviendas, locales y terrenos disponibles para la venta y/o alquiler. Para este desarrollo se realizó el trabajo desde cero, creando una base de datos capaz de administrar los inmuebles con un amplio detalle, también cuenta con una galería de imágenes personalizada por cada inmueble del catálogo.

Se desarrolló a la vez, para este nuevo catálogo, la capacidad de los visitantes al sitio web de publicar sus inmuebles Online, lo que permite acelerar el proceso de contacto Empresa-Cliente, por medio del llenado de los datos de parte del mismo vendedor, mejorando los tiempos de respuesta y aumentando la satisfacción del usuario final.

Por otro lado, se diseñó la imagen corporativa (logotipo y slogan) de la empresa, permitiendo así crear una identidad corporativa para la misma.