Imaginemos juntos ese nuevo mundo, en el que casi todo nuestro día a día pueda ser en telepresencia
Los 8 mitos de la telepresencia

A pesar de las claras ventajas que ofrece la telepresencia en términos de ahorro de costos y mayores niveles de colaboración y productividad, se sigue teniendo la creencia de que es una solución sólo al alcance de las compañías más grandes.

Los dos ejemplos más conocidos de telepresencia son las clases virtuales y el teletrabajo.
La telepresencia como una opción real y viable

Estamos en un momento de la historia trascendental, que nos permite ver el uso de las tecnologías como una opción real y viable, un camino para facilitar la entrada al futuro por la puerta grande, no lo desaprovechemos.

El Cliente no tiene la razón

Esta primera charla de nuestro ciclo Cultura Disruptiva, busca ayudarte a dar tus primeros pasos para crecer tu idea, no importa si es un proyecto o producto o emprendimiento, esta charla es para ti.

Una de las principales causas de la lentitud en tu sitio web puede ser el peso de las imágenes
¿Por qué mi sitio web es tan lento?

La tecnología avanza más rápido cada día, al igual que el internet de alta velocidad, así que los usuarios esperan que el cargar una página web no se convierta en un momento tedioso, sino que estas carguen en 2 segundos o menos. Es por eso la importancia

Recordemos que cada servidor tiene sus cualidades y deficiencias, acordes al momento
¿Internet Information Services o Apache? ¿Cuál prefieres?

Recordemos que cada servidor tiene sus cualidades y deficiencias, acordes al momento y al requerimiento de nuestros clientes y contratantes, las cuales deben ser cubiertas con objetividad y eficiencia, no solamente por cubrir las necesidades.